Chiringuito La Moraja en Almería: un ambiente informal con mucho

Acerca de:Chiringuito La Moraja [Almería]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Chiringuito La Moraja en Almería está en la Costa de Adra, a pie de playa. Yo he estado allí varias veces con mi marido. Mi esposo es de los que se niegan a comer en la playa. O va a un bar o no come.

En este chiringuito sirven un pescado delicioso. Es pescado de la Costa de Adra, muy fresco y sabroso. También tiene platos de verduras de la huerta de la zona.

Este chiringuito suele estar hasta los topes. Hay mucha gente que entra para tomar una cervecita y a picar algo y se vuelve a la playa. Tiene, pues, un ambiente muy informal.

Lo que no encuentras es mucha gente joven. Me recuerda esos bares que suele frecuentar mi padre. Bares de jubilados dice mi marido. Será un bar de jubilados, pero allí hay una alegría que no encuentras en otros locales.

La decoración está muy cuidada. Lo mismo puedo decir de los platos que sirven. Los ponen muy bien presentados, cosa que no puedo decir de otros chiringuitos. La ensalada de pimientos está deliciosa. No faltan las gambas de todos los chiringuitos, pero las de La Moraja parece que tienen más clase. Lo que no me gustaron mucho fueron las croquetas caseras. Serían caseras, pero no estaban tan ricas como las que prepara mi madre. También tiene sandwiches, muy variados: mediterráneo, mixto. Más variedad hay en ensaladas. Las tienes de todos tipos y colores. No faltan los mariscos.

Del Chiringuito La Moraja en Almería no sales con hambre. Puedes pagar con tarjeta Visa y MasterCard. Son las dos únicas tarjetas que aceptan.
Fecha:09:48:08 16/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes