Acerca de:Flormar Hand & Body Cream Strawberry
Ventajas:Su aroma, textura...
Desventajas:Tal vez se queda algo corta en hidratación.
Hace un año o puede que hasta un poco más, para mi santo (creo recordar) mi madre me regaló varias cosas de la marca Flormar. Entre varias cosas de maquillaje, me compró una crema corporal que a su vez sirve también, como crema de manos. La verdad es que como crema de manos la he utilizado más bien poco. Básicamente, la utilicé como crema corporal.

Si no me equivoco, hay 5 variedades de esta crema:

- La de fresa (Que yo tengo).

- Kiwi.

- Aceite de oliva.

- Granada.

- Mango.

- Aloe Vera.


Mi elección fue la Strawberry (fresa) y no podía gustarme más!



*** FLORMAR: HAND & BODY ***



Como iba diciendo, es de la marca Flormar. Últimamente muy conocida por su bajo coste, gran variedad de potingues y su gran colorido.

En mi caso, la crema está enriquecida con extracto de fresa, contiene glicerina que proporciona mucha hidratación y protección a la piel. Además, mantequilla de Shea, que ni idea de lo que será pero me dejó perpleja cuando lo leí. Está claro que su aroma es su gran punto fuerte, junto con otras cosas que ahora iré comentando.


AROMA: huele a fresa. Pero no la típica fresa cansina o hasta dulzona que al rato te empalaga. Es un aroma a fresa, suave. Nada pesada.

TEXTURA: la crema es muy ligera. Aunque es crema, tal cual su textura, no es nada grasa. Algo que me pareció estupendo porque siempre digo que odio las cremas pesadas/grasas. Precisamente, esta crema me gustaba mucho para primavera/verano o para después de hacer gimnasia, porque se absorbe rápido pero no deja la piel grasa, ni sudada, ni es pesada. Como si no la llevaras, pero con ese olor a fresa riquísimo.

HIDRATACIÓN: Aunque es una crema que sirve o está destinada a hidratar la piel, debo confesar que se queda algo corta en este aspecto. Hidrata algo, si. Pero muy poco. Si tienes la piel extremadamente seca, no te hará el apaño. Precisamente por eso en invierno, salvo para alguna vez que me daba por utilizarla (por su aroma) prefería dejarla en épocas de calor. Mucho más práctico y cumple bien con su función: aportar un buen aroma e hidratar un pelín.

También está destinada como crema de manos, algo que me chocó al principio. No sé, creo que es la primera vez que una crema corporal la destinan también para las manos. La habré utilizado como mucho, 2 veces para las manos. No me dio por ahí... de hecho, no soy muy dada a utilizar crema en las manos (a excepción del invierno que se me resecan bastante y más, con la chimenea), en verano seria un suplicio utilizarla a no ser que me de por algún día y a la noche, antes de acostarme. Manías de una. A mi me bastaba con aplicarme la crema por el cuerpo y de ahí, ya me daba en las manos. Pero no específicamente para eso. De todas maneras debo decir que cumplía bien para las manos. Porque no me las notaba pegajosas, ni grasientas ni sudadas.

APLICACIÓN: para aplicarse la crema no es necesario realizar grandes masajes ni estar tres horas para que se absorba bien. Bastaba con un masaje normal y corriente. Justo para gente que va con prisas o no le van los rituales del masaje.



** PRESENTACIÓN **



La presentación es un bote de plástico, con dosificador, con tapa transparente, todo de plástico. Con el cuerpo del envase maleable y provechoso. Justo los envases que aprovecho al máximo. Los corto por la mitad y gasto hasta la mínima gota que le pueda quedar.

El color del envase eso si, cambia según su aroma. En mi caso, como es de fresa, tiene ese mismo color. Además, en el envase, aparece la imagen de una fresa.

La cantidad de estas cremas: 150ml. La verdad es que cunden mucho. A mí me ha durado más de un año y su fecha de caducidad todavía no me había afectado, dura un montón de años!



** PRECIO **


No puedo decir cuanto cuesta porque ya he dicho que fue un regalo. No tengo ni idea... pero todos los productos de la marca tienen unos precios más que aceptables, así que me imagino que será baratita.




** VALORANDO **


Estoy deseando encontrar una tienda que venda productos Flormar para irme de cabeza a por esta crema. Me gustó mucho y me gusta. Su aroma es lo que más me ha llamado la atención y unido a que no es grasienta, me ha convencido totalmente. No hidrata demasiado vale, pero para esa misión ya tengo otro tipo de cremas.
Fecha:17:35:48 17/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud