Pisos and Company: especializados en pisos baratos en La Coruña

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Inmobiliaria Pisos and Company [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si estás buscando piso y no quieres ganero en tu nueva vivienda, deberías echar un vistazo a Pisos and Company, una inmobiliaria que centra su actividad en la venta de pisos de segunda mano a precios muy arreglados.

Es una inmobiliaria que opera en La Coruña desde el año 2006. Todos los pisos que venden tienen fotos. Cuando vas a comprar uno, te llevan a visitarlo y te entregan una carpeta con una serie de fotografías del inmueble. Mi marido compró tres por mediación de esta inmobiliaria para hacer negocio con ellos. Uno lo reformó y lo vendió al doble de lo que le había costado y los otros dos, eran dos cuartos sin ascensor impecables que estamos alquilando para vacaciones a turistas con pasta.

La ventaja de comprar con Pisos and Company es que ellos se encargan de todas las gestiones. No tienes que preocuparte de notarios, registro de la propiedad o catastro. Hacen todas las gestiones.

También hacen certificaciones energéticas, ahora necesarias tanto para vender como para alquilar una vivienda.

El catálogo de esta inmobiliaria no es muy amplio. Suelen tener como unos 30 pisos en venta. Menos amplio es el catálogo de alquileres. Como mucho tienen cinco.

Os recomiendo Pisos and Company para encontrar un piso de segunda mano barato en Coruña. Lo malo es que estos pisos tienen sus añitos encima. Andan con unos 50 años de antigüedad y esos años son muchos para un edificio. Yo prefiero vivir en un piso nuevo porque siempre tienes menos gastos de comunidad al no haber tanta derrama. No es que estos pisos de Pisos and Company tengan muchos gastos comunes. Muchos de ultimas platas sin ascensor. Poco pagan de Comunidad cada mes.
Fecha:07:13:21 18/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados