Acerca de:Centro de Opinión (centrodeopinion.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Centro de Opinión es una de las muchas empresas que hay de encuestas pagadas. Te pagan por cubrir encuestas sobre los productos que consumes.

Los pagos los hacen mediante Pay Pal y tarjetas de Amazon con las que puedes realizar compras. Os recomiendo pedir el canje de puntos en dinero Pay pal. Así vas sumando dinerito en tu saldo de Pay pal para comprar donde quieras.

Yo sólo he conseguido un pago. Lo de hacer encuestas no va conmigo. Me aburre. Las encuestas tienen demasiadas preguntas. No das acabado y siempre piensas que corres el riesgo de que webs como el Centro de Opinión no te paguen. De hecho, esta web no tiene muy buena fama. A una amiga mía le congelaron la cuenta cuando llegó a los 20 euros de ganancia. Supongo que no le interesaría porque había que pagarle entre 20 y 30 euros cada mes. Centro de opinión es un negocio para ellos, para sus responsables, no para el internauta que quiere ganarse un dinerito de una manera un tanto fácil.

En todo caso, no está mal para probar suerte. Si no te gusta, dejas de hacer encuestas y punto. Pero no vayas pensando que te vas a forrar. Nadie regala dinero fácil. En el Centro de Opinión el negocio es para ellos. Tú ganarás un primer pago y después no te fíes. Si ven que le das positivo en muchas encuestas con tu perfil, seguro que te congelan la cuenta como a mi amiga.
Fecha:07:36:40 18/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.