Infusion Skin Prep: un tratamiento antiarrugas

Acerca de:Infusion Skin Prep
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre digo que nunca es demasiado pronto para empezar a luchar contra las arrugas. Una vez que pasas de los treinta tienes que tomártelo todavía más en serio. Yo estoy haciendo tratamientos antiarrugas de cuando en cuando. Uno de los que hago es la Infusion Skin Prep.

Se trata de de un tratamiento con tecnología de difusión de iones con ácido hialurónico. Antes de aplicarlo debes tener la piel muy bien limpia. Sólo debes usarlo una vez por semana.

Tampoco hace falta ponerlo más porque es un tratamiento muy efectivo. Tras sólo una aplicación ya te notas la piel más tersa y ves cómo las arruguillas empiezan a difuminarse.

La Infusion Skin Prep no lleva nada de alcohol en su composición. Esta es una ventaja.

Yo me la aplico como os he dicho, con la cara limpia, sin nada de maquillaje ni crema hidratante. Me la voy aplicando con suavidad evitando el contorno de ojos. Dejo pasar como un minuto y me lavo la cara. Después me la seco dándome unos toquecitos con la toalla. Debes poner un poquito más donde te ves la piel algo arrugada.

Esta Infusion Skin Prep se vende en frascos de 120 ml. Cuestan 29 euros. No es un tratamiento antiarrugas prohibitivo por su precio. El frasco recuerda en su forma al de un desodorante de spray. Es un frasco de color blanco que viene dentro de una caja negra. Ni me gusta ni me disgusta. Siempre lo guardo lejos de los desodorantes para evitar confundirme, sobre todo ahora que le he tirado la caja. No me gustan las cajas de color negro.
Fecha:08:03:06 21/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud