Acerca de:iahorro.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una web especializada en ahorros en productos financieros es iahorro.com. Sólo tienes que inscribirte para poder ponerte en contacto con expertos que te informan sobre los productos que se adecuan más a tus necesidades tanto en seguros como en tarjetas o cuentas bancarias.

Esta web dispone de un blog sobre temas financieros que tienen muy actualizado. Yo no me fío mucho del blog porque me parece a mí que los distintos bancos les pagan para hablar bien de sus productos. Por ejemplo, tienen un post sobre las mejores cuentas de Bankinter que huele a post pagado. Y como ése muchos otros.

Las consultas a los expertos son gratis. Sólo tienes que inscribirte, como he dicho, ir al formulario de la pregunta y hacerla. Te contestan rápido. Lo que no me gusta mucho es que las respuestas las pongan en su web a la vista de todo el personal. Por eso no debes hacer preguntas que revelen datos que deberían ser privados.

Yo esta web la conocí en un programa de radio cuando iba conduciendo. Entrevistaban a uno de sus responsables. Le eché un vistazo en casa y decidí inscribirme. Sólo le he hecho un par de preguntas sobre unos seguros que quería contratar para casa.

Ni que decir que no me fío mucho de sus respuestas. Tampoco me fío de las respuestas a mis preguntas en las entidades bancarias. El negocio, como dice mi madre, es el negocio. Debes pensar tú con tu cabecita antes de decantarte por un producto u otro. Las opiniones de los expertos siempre son interesadas. Contestan según los patrocine una empresa u otra.
Fecha:07:43:39 22/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Etiquetas:webs, economía, finanzas
Relacionados