cuentopersonalizado es: cuentos personalizados para niños

Acerca de:cuentopersonalizado.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada más emotivo que un regalo personalizado aunque sea tan sencillo como los cuentos personalizados de la web cuentopersonalizado.es

Yo conocí está web cuando mi hija mayor recibió hace unos meses uno de estos cuentos el día de su primera comunión. Fue un regalo de mi cuñada. Patricia quedó encantada porque el cuento de unas 20 páginas estaba lleno de fotografías suyas. Se sintió importante.

Hay cuentos personalizados para niños y para niñas. Los de Primera comunión cuestan 45 euros si los compras con una cubierta más cuidada. El de mi hija tiene tapas acolchadas.

Estos cuentos son un tanto ñoños, lo reconozco. Tienen cuentos personalizados para cada miembro de la familia y para los amigos. También tienen lo que ellos llaman cuentos para mayores. Unos enamorados se pueden personalizar un cuento sobre su amor. A mí me parecen más adecuados para niños pequeños. No los encuentro un regalo muy apropiado para personas mayores.

Los textos son igual de ñoños que las encuadernaciones. Estos cuentos de cuentopersonalizado.es son un producto mejorable.
Fecha:09:56:32 23/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura