bebedeparis com: regalos para bebés de todo el mundo

Acerca de:bebedeparis.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una web donde puedes encontrar alguna cosa bonita para regalar a un bebé es bebedeparis.com. Yo he comprado en esta web hace cosa de un par de semanas un corderito de peluche metido en una cajita de regalo para el bebé de una amiga. Sólo me costó 28,90 euros.

Es muy fácil encontrar un regalo en bebedeparis.com. Yo lo s regalo suelo buscarlo por el precio que me quiero gastar. en la izquierda de la web puedes marcar lo que quieres gastar y que tipo de regalo buscas. Tienen mucha variedad, desde sonajeros hasta ropita para bebés o canastillas o esas tartas de pañales que se han puesto tan de moda.

En esta web hay artículos para todos los bolsillos. Tiene unos patucos muy chulos con sonajero incorporado que sólo cuestan 9 euros. Es un detalle original.

Lo que no encuentras en bebedeparis.com es moda para bebés rompedora. Su ropita está en lo clásico, demasiado clásico para mi gusto y con un predominio total del color blanco mezclado con rosas y azules pastel.

Esta es la desventaja que le encuentro: lo clásica que es. Los faldones de bautizo, por ejemplo, tienen aspecto antiguo. Son faldones caros porque muchos de ellos están fabricados en seda. Los hay de 560 euros.

Os recomiendo bebedeparis.com para comprar esos pequeños detalles para el bebé de alguna amiga o para el tuyo propio. Muchas veces lo que compras para otros niños es lo que deseas para los tuyos. Yo les compré a mis hijas cuando nacieron muchos regalitos exactamente iguales a los que les había comprado previamente a hijos de mis amigas.
Fecha:08:31:54 24/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados