Las videoclases de Tutellus com

Acerca de:Tutellus.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hoy en día hay muchos recursos gratuitos a disposición de todo el mundo mundial en la Red de Redes. Por ejemplo, las videoclases que encuentras en Tutellus.com, una web donde profesores de distintas materias cuelgan vídeos. No todos los vídeos son gratis. Los hay de pago y los hay sin pago.

Esta web tiene presencia en unos 100 países y, en consecuencia, un montón de alumnos. Hay profesores que buscan a través de ella complementar sus ingresos colgando cursos de pago. Yo diría que predominan los cursos que hay que pagar, pero mirando siempre encuentras algún curso gratuito que vale la pena. Lo digo por experiencia porque he seguido varios, todos de contabilidad para ponerme al día en las últimas novedades contables.

Los cursos de pago de Tutellus.com no me parecen caros. Cuestan unos la mayoría y tienen la ventaja de que los puedes seguir desde el ordenador de tu casa. Los precios los fijan los profesores. Tutellus.com se financia llevando una pequeña comisión de la venta de cada curso.

Os recomiendo Tutellus.com tanto para buscar un curso que complemente tu formación académica como para sacarte unos eurillos si eres profesor y estás sin curro. Sólo necesitas que tus cursos sean de interés para los usuarios de esta web. Así los venderás como churros. Mi marido colgó dos cursos de autoayuda con los que nos pagamos unas vacaciones en Canarias a lo grande. Se vendieron muy bien y se siguen vendiendo.

Además estudiar en Tutellus.com no es perder el tiempo. Te dan unos diplomas que justifican que has realizado cada curso que curses con éxito.
Fecha:06:52:03 28/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación