Acerca de:Botemanía
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido siempre dice que tengo la suerte del demonio. No le falta razón. Soy de las que echa una moneda en las tragaperras y me cae un premio. Debe ser porque sólo lo hago de cuando en cuando.

También de cuando en cuando juego en los casinos y bingos online con los mismos resultados favorables para mi bolsillo. Una de las webs que más me gustan de juegos de dinero online es botemanía.

En Botemanía con 10 euros puedes empezar a jugar y a ganar premios. Hasta el momento no he puesto más que esos 10 euros iniciales del momento del registro en la web. He seguido jugando con mis ganancias.

Siguen dando los 20 euros de bienvenida que daban cuando yo me registré. Pones 10 euros y te dan 20. Es un bono de bienvenida.

Está web cuenta con permiso del Gobierno, lo cual es una garantía, sobre todo a la hora de cobrar los premios. Yo pago con Pay Pal y cobro de la misma manera.

Cuanto más juegues más puntos ganas para la botetienda. Esos puntos se pueden canjear por dinero o bien jugar esas cantidades en lo que quieras. Otra manera de ganar botepuntos es participando en el chat. Los moderadores dan botepuntos un poco al tuntún.

Yo he conseguido bastante dinero llevando a mis amigas a esta web. Botemanía me da 20 euros por cada amigo o amiga que se inscriba.

No debes pensar que te vas a hacer millonaria jugando en Botemanía. Yo te aconsejo jugar sin obsesiones y siempre con dinero que no necesites para vivir. Las ruletas y los bingos te pueden llevar a la ruina si te pasas jugando.
Fecha:07:53:45 29/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Etiquetas:juegos, online, webs, dinero, azar