Bar Kiosco El Retiro, Jerez de la Frontera: el bar de los mojitos

Acerca de:Bar Kiosco El Retiro [Jerez de la Frontera]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bar Kiosco El Retiro, Jerez de la Frontera es un bar donde preparan unos deliciosos mojitos tanto con alcohol como sin alcohol. Está en un parque de Jerez de La Frontera. Nosotros lo encontramos paseando por el parque con las niñas.

Suele tener bastante gente. No es fácil encontrar mesa. Los mojitos no los hacen por la noche. Me dijo uno de los camareros que es por el tiempo que les lleva prepararlos. Son unos mojitos deliciosos y no salen caros. Cada uno nos costó 3,50 euros.

Para comer os recomiendo las hamburguesas de buey. Están deliciosas. Lo mismo puedo decir de las baguettes. Los viernes hacen especiales de gastronomía local.

El local lo tienen animado con una música de fondo que no interrumpe las conservaciones de las mesas. Los camareros son amables. Se les ve muy profesionales.

Este bar es bastante tranquilo pese a estar en un parque. A ello contribuye que la zona de columpios para niños está en la otra esquina. cuando estuvimos nosotros no había muchos críos en el bar.

No es fácil encontrar sitio para aparcar en las proximidades. Mi marido tuvo que dar varias vueltas hasta encontrar un sitio libre. No quería pagar el parking público que hay por allí cerca.

Lo mejor del Bar Kiosco El Retiro, Jerez de la Frontera, son sus mojitos. Me encantaron los que no tenían alcohol. A mi marido le gustó más la comida. Las baguettes eran su perdición, sobre todo la de pollo al retiro. Son baguettes de un tamaño considerable.
Fecha:08:36:15 31/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes