Las naranjas sevillanas de minarnajo com

Acerca de:minaranjo.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre tiene una pequeña frutería y uno de sus proveedores son los de minaranjo.com, una web que vende naranjas de Sevilla a unos precios razonables. Una caja de 10 kilos cuesta 22 euros.

Son unas naranjas deliciosas que sólo están a la venta en tiempo de recolección. Son naranjas que van del árbol a la mesa o, como en el caso de mi madre, del árbol a sus clientes. Le mandan las cajas y ella se las vende clientes que quieren lo mejor de lo mejor en fruta y no les importa pagar lo que sea para comer unas naranjas que saben a naranjas.

Esta empresa es una empresa muy familiar. Hace unos 15 años que están comercializando online sus naranjas. En total tienen 24 hectáreas de cultivo de naranjos en las proximidades de Sevilla.

Son muy profesionales. Los pedidos siempre nos han llegado puntualmente y siempre muy bien embalados. Os aconsejo echarle un vistazo al blog de su web. Allí ves fotografías de los propietarios de la plantación de naranjas y de las naranjas también así como explicaciones sobre los cultivos.

Os recomiendo minaranjo.com porque tienen unas naranjas deliciosas. En noviembre, cuando venga la nueva cosecha, vuelven a venderlas. Será el momento de pedir unas cuantas cajas. Mi madre las vende como rosquillas a sus clientas. Tanto las naranjas de zumo como las de mesa son deliciosas. Las de zumo parece que me cunden más que las que se compran en los supermercados. Tienen un montón de zumo. Siempre las exprimo con exprimidor eléctrico. Mi madre, en cambio, las exprime en un exprimidor de cristal porque dice que así no pierden nada de sabor.
Fecha:08:39:54 01/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados