Stabilo EASYoriginal: un bolígrafo que escribe como una pluma

Acerca de:Stabilo EASYoriginal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que he probado el bolígrafo Stabilo EASYoriginal no sale de mi bolso. Es un boli que escribe igualito que una pluma. Tiene buen color y escribes rápido con él.

Su punta es roller. Su diseño es ergonómico. Lo notas ligerito en la mano cuando estás escribiendo.

Lo venden con grosor 0,3 mm y 0,50 ml. Yo lo tengo con ambos grosores. Uso más el de grosor mayor.

He comprado unos cuantos Stabilo EASYoriginal y sólo me queda uno. Entre los que me pillo mi suegra y uno que me mangó mi marido me he quedado con el que llevo en el bolso.

Otra ventaja a destacar del Stabilo EASYoriginal es que su tinta se puede borrar con un borrador específico para él.

¿Más ventajas? Pues sí. Venden un modelo para zurdos. Mi hermana es zurda y lo compró y le va genial.

Para este bolígrafo se comercializan recargas. Falta hace porque su precio es de 5,90 euros. Con las recargas le alargas la vida y alargas también el dinero en tu bolsillo.

Os recomiendo los bolígrafos Stabilo EASYoriginal. Yo sólo les encuentro ventajas. Te pueden parecer un poquito caros, pero no salen nada caros porque tienen recargas. Yo pronto acabo la recarga. Escribo un montón. soy de las que está siempre haciendo listas de compras y anotaciones de todo. Es la única manera de ser una ama de casa ordenada.

Estos bolígrafos son muy innovadores. Tienen un diseño pensado para que puedas escribir con toda la comodidad del mundo. Es lo que más valoro en ellos. Para mí la comodidad es fundamental.
Fecha:09:38:59 07/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación