entrelectores com: red social de recomendaciones interesadas de libros

Acerca de:EntreLectores.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces no sabes qué libro leer y te viene bien una recomendación. Es lo que hacen en la red social de recomendaciones de libros entrelectores.com donde encuentras hasta 300.000 libros con su correspondiente ficha. Tienen el 90% de los títulos que hay en el mercado.

Hace poco tiempo que me he inscrito en esta red social. No entro todos los días, por supuesto, pero sí con cierta frecuencia. Más que dar mi opinión sobre los libros que leo, busco opiniones sobre libros que quiero leer. No siempre las opiniones de los lectores de entrelectores.com coinciden con las mías una vez que he terminado las lecturas. He encontrado en esta red social muchas opiniones favorables a los libros, una especie de publicidad interesada y encubierta.

Esta red social de lectores de libros está un poco falta de participantes. Apenas hay opiniones sobre los libros. Ni siquiera los libros que proponen los responsables de entrelectores.com para leer tienen muchos comentarios. Sobran los dedos de una mano para contarlos.

No me extraña. No dan nada por comentar y la gente no escribe gratis. Si quieren opiniones tendrán que pagarlas. Y pueden hacerlo. En esta red social hay mucha publicidad. Puedes comprar todos los libros que tienen, es decir, esos 300.000 libros de los que tienen ficha.

El blog de entrelectores.com está totalmente desatendido. Su último post es del mes de mayo. No sé si es que se han dado unas vacaciones largas o han desistido en actualizar el blog al ver su notoria falta de lectores.
Fecha:08:57:54 08/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:libros, lectura, webs
Relacionados