Vertbaudet: moda poco bonita para niñas

Acerca de:Vertbaudet
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Vertbaudet es una marca especializada en moda infantil, en concreto en moda para niñas. Yo soy una compradora habitual de su web porque me ahorro bastante pasta tanto en tiempo como en el importe de las prendas.

Para mí resulta cómodo comprar online la ropa de mis hijas. Así evito tener que andar por los probadores de las tiendas con ellas. Mis hijas son muy maniáticas con la ropa. Les gusta más la ropa en las webs que en las tiendas. En las tiendas nada les gusta. En cambio, como lo vean en un catálogo o en una tienda online se enamoran de los vestiditos y pantalones.

Vertbaudet tiene todo muy detallado en su web. En la parte superior hay una serie de pestañas que clasifican la ropa por edades, niño, niña, bebés, premamá... También tienen ropa para mujeres embarazadas. Yo nunca les compré ropa de embarazada porque cuando descubrí está página ya habían nacido Patricia y Paula.

Estos días están dando diez euros por registrarte. Es una ayudita. Los gastos de envío no son tan caros como en otras tiendas online. Los precios también los tienen bastante rebajados. Los modelitos en ropa a mí no me gustan mucho, pero mis hijas siempre encuentran alguno que les va. Me parece una ropa poco favorecedora en general quitando algunas excepciones. Hace unas semanas les compré a las niñas unos vestidos estampados en rojo que no están nada mal. No me salieron muy baratos. Pagué unos 20 euros por cada uno eso que estaban de rebajas.

Venden también ropa deportiva, babys para guarderías, calzado, disfraces...

Os recomiendo, pues, Vertbaudet aunque sólo sea por lo práctico que resulta comprar online y recibir el pedido en un par de días como mucho en tu casa.
Fecha:07:20:13 10/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:tiendas, moda, ropa, niñas, webs