Acerca de:MiFabula.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace años mi abuela llevaba sus pulseras a la joyería del barrio para que le añadieran medallitas con los nombres de los nietos. Eso mismo lo puedes hacer hoy en día en Mi Fábula, una joyería online que vende joyas personalizadas.

Yo les he comprado alguna pulserita personalizada para regalar. Lo último que les compré fue un llavero para mi marido en el que hice grabar el nombre de las niñas. Mi marido es muy de esas cosas. A mí, en cambio, no me gusta llevar nombres grabados.

Las pulseras me recuerdan mucho a esas pulseras que haces en casa. Tienen aspecto de pulseras de todo a cien. Lo que no es a cien es el precio. Pagué por una para mi madre 55 euros. El llavero que le compré a mi marido con estilo afro me costó 69 euros. No le dije el precio porque si lo sabe me dice que estoy pirada por pagar tanto.

Ciertamente un poco lo estoy. Soy de la que deja los regalos para última hora. Por eso recurro mucho a este tipo de webs de venta online. Puede que parezca que salen los regalos más caros, pero no te salen tan caros. A mi madre le mandaron a su casa la pulsera y me evité tener que desplazarme yo con el paquetito en la mano. Además le hicieron un empaquetado especial. Por el empaquetado de regalo con su lacito me cobraron 6 euros. No te sale barato comprar en Mi fábula. Por eso ni os recomiendo esta web ni os la dejo de recomendar. Yo sólo les hago compras muy ocasionales.
Fecha:07:25:17 12/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática