Acerca de:Albergue Inturjoven Marbella [Marbella]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, he pasado 6 noches en este albergue de la población de Marbella, y la verdad es que ha superado con creces las expectativas que tenía de antemano.


Voy a empezar a hablar por el edificio en plan general. A pesar de los años que tiene (se nota que es un edificio antiguo) su estado de conservación es muy bueno, ya que aunque la apariencia es antigua, por dentro está perfectamente cuidado, resaltando su limpieza.


La habitación que nos tocó tenía buen tamaño, preparada para 3 personas, ya que una de las camas era litera. Disponía de aire acondicionado y baño completo con plato de ducha. Al mismo tiempo tenía una armario con perchas y una mesita de noche con cajones. También dispone de una mesa de escritorio.


El régimen de comidas que contratamos fue media pensión, teniendo cubiertos tanto el desayuno como el almuerzo en plan bufet.


Y en cuanto a las instalaciones comentar que disponía de varias pistas deportivas (baloncesto, tenis y futbol sala), una piscina de gran tamaño y un salón de televisión, con sofás, mesas para comer y mesas altas. También hay máquinas expendedoras de bebidas y comida.


Hay wifi gratuito en las zonas comunes y un par de ordenadores con conexión a internet.


Y lo que nos encontramos fue el aparcamiento gratuito al ser septiembre.


La ubicación es buena, aunque lejos de la imagen de lujo y riqueza que transmite la zona, pero cerca de la playa, a unos 10 minutos caminando y pocos metros de la zona más turística de la zona antigua.


Desde mi punto de vista creo que se trata de una buena opción y sobre todo económica que nos permite descansar y conocer los alrededores o bien disfrutar de la playa.


Saludos
Fecha:12:25:58 15/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes