portalparados es: la web más completa para buscar trabajo

Acerca de:portalparados.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando estás en paro o quieres encontrar un empleo mejor del que tienes miras en todos los sitios, pero no todos los sitios dan buenos resultados a la hora de encontrar el trabajo deseado.

En portalparados.es encuentras una especie de resumen de las ofertas de empleo que se publican en otras webs. Para inscribirte en esas ofertas debes haber introducido previamente tu currículum. No es una web de búsqueda de empleo ni mejor ni peor que infojobs, por ejemplo. Es una web más completa porque también recoge ofertas de empleo público y tiene un blog y un foro de los cuales puedes sacar ideas para tener éxito en tu búsqueda de empleo.

No debes perderte la pestaña dedicada a los emprendedores. En ella recogen noticias sobre ayudas al emprendimiento. Es, pues, otra fuente de ideas de cara a encontrar trabajo. ¿Por qué no probar suerte como autónomo a autónoma?

En portalparados.es cuentan con un psicólogo que responde las preguntas que le envían. Puedes leer las respuestas en la pestaña correspondiente. No lo recomiendo porque son preguntas y respuestas deprimentes. No sé si me deprimen más los parados o el psicólogo. Los psicólogos siempre me parecieron personas tristes.

También tienen una serie de vídeos sobre temas de empleo. Los vídeos los hay mejores y peores. Pero no está mal echarle un vistazo.

Os recomiendo, pues portalparados.es, una web que conocía a través de una colaboración que tiene uno de sus responsables en la radio. Hoy soy una visitante habitual de esta página porque, aunque no busque trabajo, siempre te enteras de noticias que merecen la pena. Fue a través de esta web como supe que se iba a hacer un casting para una película y participé en él. No me eligieron, pero fue una experiencia bonita.
Fecha:07:29:44 17/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.