Princes Street Gardens

Acerca de:Princes Street Gardens [Edimburgo]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, la ciudad de Edimburgo ha sido una de los lugares que más me han gustado de todos cuantos he visitado, ya que a pesar de ser una ciudad relativamente pequeña en comparación con otras grandes capitales, dispone de muchos lugares para visitar o ver.


Princes Street Gardens, son unos jardines (parque) que se encuentran en pleno centro de la ciudad, en la calle que lleva su mismo nombre, y justo debajo de la montaña que lleva al castillo.


Suele ser un lugar muy transitado siempre, pero sobre todo cuando el tiempo acompaña, que es cuando se llenan sus bancos de gente para tomar el sol o leer, o bien para hacer deporte.


La peculiaridad de este lugar es que no se encuentra en plano, sino que está en cuesta, y dispone de diferentes caminos para poder pasear y no tener que pisar el césped.


Dispone de diferentes accesos, siempre desde la calle que lleva su nombre. Y lo que me llamó la impresión es que siempre estaba perfectamente cuidado, tanto el césped como los diferentes jardines con flores y plantas que posee.


Desde mi punto de vista creo que merece la pena pasear por este parque de manera relajada y disfrutando del entorno y de sus vistas, que desde algunos puntos son impresionantes (se ve el castillo en todo su esplendor).


Saludos
Fecha:11:04:37 17/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes