226ERS Energy Gel sin Cafeína: para recobrar fuerzas tras hacer ejercicio

Acerca de:226ERS Energy Gel sin Cafeína
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No soy yo muy de complementos alimenticios, pero alguna vez echo mano de ellos. Por ejemplo, cuando hago ejercicio y quedo exhausta.

Lo último que he probado es el 226ERS Energy Gel sin Cafeína. Me aporta fibra y potasio. Yo lo tomo después de hacer ejercicio, pero lo puedes tomar durante el ejercicio o incluso antes. Lo tomo después porque noto que es cuando más lo necesito.

Enseguida noto sus efectos. Es tomarlo y en cinco minutos encontrarme fuerte como una leona.

No es caro. Sale a 1,98 euros cada unidad. Si no lo consumes de manera muy habitual, como es mi caso, no supone mucho coste.

Se lo recomiendan a los ciclistas y a la gente que corre. También va bien para las personas que nos machacamos en el gimnasio de vez en cuando. Gastas más energía en el gimnasio que corriendo.

Su sabor me resulta algo dulzón. Me saben muy a miel. Por eso no suelo tomar cada unidad entera. Mi estómago digiere bien este gel, mucho mejor que otros geles que me dejan pesadez de estómago. Este gel energético lo encuentro mucho más suave. En cuanto a la fuerza que me aporta no noto diferencias con otros geles energéticos. Todos me dejan como un roble. Mi marido también los consume. Él siempre los toma antes de hacer deporte. Dice que así quema todas las calorías que le aportan.

El envasado es llamativo. De color rojo. Quizás demasiado llamativo. Tienes que tener cuidado con las niñas porque a mis hijas se les van las manos a todos los comestibles envueltos en papeles de colores chillones.
Fecha:07:59:32 18/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Relacionados
Desde:18,99 €