Acerca de:Korres Gel de baño de vainilla y canela
Ventajas:El aroma es muy penetrante.
Desventajas:Precio y aroma poco perdurable.
Hace un tiempo me dio por querer probar los geles de baño de la marca Korres. Había oído comentarios tan buenos que lavaban tanto el buen aroma y lo mucho que perduraba, que me entraron ganas de probarlo. Después de un tiempo, me decidí y me hice con varios. En este caos voy hablaros del gel de vainilla y canela.



** GEL DE VAINILLA y CANELA DE KORRES **



Compré este aroma porque el olor a vainilla es una de mis perdiciones. En todo lo que ponga vainilla se me van los ojos... así que no podía probar otro.

Lo primero que me decepciono fue el aroma a ¿"vainilla"? No sé muy bien a que tipo de vainilla deben referirse o cual es el aroma para ellos, pero no huele a vainilla. Vale que la mezcla es con canela, pero es que realmente a lo que huele es a esto último... Tiene un ligerísimo toque pero es tan fuerte que casi se me parece más a la canela que a la vainilla. Otra de las pegas que no me convencieron, su duración sobre la piel. Huele mucho si. Es un aroma fuerte y penetrante. Pero en cuanto te enjuagas casi se esfuma por completo. Dura muy poco tiempo sobre la piel.


- Los efectos positivos sobre la piel: es un gel que como positivo (porque algo si tiene) a parte de su penetrante aroma, es la espuma. Hace mucha espuma.

La textura del gel es cremosa. Me gusta.

- HIDRATACIÓN: este gel aporta hidratación a la piel. La verdad es que la piel la noté bien. La notaba hidratada y si no fuera porque su aroma se evaporaba rápido, me hubiera convencido bastante más.



*** INGREDIENTES ***



- Aloe Vera, Vitamina E, Vitamina C, Zinc y Enzimas antioxidantes. Estos ingredientes aportan a la piel un conjunto antioxidante y la refuerzan de los primeros signos del envejecimiento.

- Proteína de Trigo: forma sobre la piel una película hidratante.


- Destilados orgánicos de Malvavisco y siempreviva: todo esto ofrece a la piel mucha suavidad y calma la piel, regenera, son antioxidantes, aportan suavidad...




** CANTIDAD Y PRECIO **



La cantidad del gel es de 400ml, aunque también se pueden encontrar otras cantidad más pequeñas, como de 250ml.

En ocasiones hay packs con varios aromas diferentes de 50ml. Está muy bien para poder olerlos todos.

Precio: el de 250ml puede encontrarse por 9-10 euros.

El de 400ml: 16 euros.



*** Valoración ***



La verdad es que no veo la gran fama que tienen estos geles... me explico, no son malos. Pero no veo compensado el precio que tienen.

Pagar 16 euros por un gel... me parece una pasada. Teniendo en cuenta su cantidad, todavía peor. Y si encima tengo en cuenta que es un gel hidratante, si, que huele mucho pero que su aroma desaparece rápido, aún más cosas en contra para no repetir.

Si te gusta el aroma a canela, este gel te encantará pero depende de cada una/o si está dispuesto a gastarse casi 20 euros por un aroma. Prefiero comprarme un ambientador o una vela con olor, que me saldría más barato. Además, yo esperaba encontrar un toque de vainilla que lo compré con esa idea y la vainilla no la huelo por ninguna parte. Solamente canela.



** A FAVOR **


- Aroma muy penetrante.

- Huele mucho a canela.

- Hidratante.

- Textura de crema.



** EN CONTRA **



- Es caro.

- La vainilla no se percibe.

- El aroma desaparece pronto.
Fecha:13:15:12 18/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Korres