galleticas es: galletas personalizadas caras

Acerca de:galleticas.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En galleticas.es he comprado muchas veces galletas personalizadas, sobre todo para cumpleaños y eventos infantiles. Una galleta normal y corriente mis hijas la comen mucho mejor si la personalizas con su nombre o con el dibujo de alguno de sus personajes de dibujos animados favoritos. Mi suegra se para a hacer las galletas personalizadas en casa. Yo soy más de ir a lo fácil. Las compro y listo.

Las galletas personalizadas de galleticas.es están elaboradas con buenas materias primas. Lo notas en su sabor. Son unas galletas que se nota que llevan mantequilla.

Las puedes comprar para ocasiones especiales como la Semana Santa, San Valentín, Navidad, fiestas de cumpleaños... Yo compraría más si fueran más baratas. Pagar por una galleta de 1,70 euros para arriba es mucho pagar. Como mucho puedes comprar una para cada niña o niño que vengan al cumpleaños.

Las galletas siempre me llegaron enteras. Las envían en una bolsa de plástico con un lacito. Esa bolsa de plástico viene bien protegida dentro de una caja de cartón.

En cuanto a su sabor, las galletas de galleticas.es me saben todas a vaninilla. Son galletas de unos 10 cm. Como os decía, salen muy caras. Lo práctico hay que pagarlo. Si no quieres gastar, tienes que ponerte manos a la masa como hace mi suegra y personalizarlas tú en tu cocina. Las galletas personalizadas que hace mi suegra también están muy ricas.

No sólo venden galletas. También tienen una especie de galletita a modo de abalorio. Tienen accesorios como los cortadores de galletas que están muy bien de precio. Yo compré uno por sólo 1 euro.

La única desventaja que le encuentro es el precio de las galletas y el coste de envío que te encarece todavía más el producto. Si te queda cerca la tienda física que tienen, te compensa ir a recoger el pedido.
Fecha:08:24:02 20/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación