Famos Crema Manos Tubo: la crema que me deja un horrible olor en

Acerca de:Famos Crema Manos Tubo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustan las cremas de manos que dejan olor por buenas que sean. La Famos Crema Manos Tubo me deja un olor pegado a las manos para todo el día. Me la he aplicado un par de veces y nunca más. Ayer mismo tiré el tubo al cubo de la basura.

La Famos Crema Manos Tubo no me ha salido, pues, como esperaba. Al ver en su composición aceite de aguacate y retinol pensé que sería buena. Nada de eso. Ni siquiera me dejaba las manos suaves. Notaba como que me resecaba la piel.

La venden en tubos que cierran con tapón de click. Lo mejor que tiene, pues, es el envase. Lo demás son desventajas, exceptuando también el precio. Es barata. El tubo de 75 ml cuesta 1,95 euros.

Mi marido la probó con el mismo nefasto resultado. A él también le resecaba las manos.

Ni siquiera puedo decir a su favor que se extienda bien. Pese a tener una textura intermedia, a mi piel le cuesta absorberla. Me deja una sensación de grasa notable.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Que a mí me haya dado malos resultados no quiere decir que a otras personas no les vaya bien. Cada manos son un mundo. Una amiga mía la usa y no tiene queja. Aunque yo creo que la compra más por el precio barato que tiene que por la calidad de la crema.

Hay cremas mucho mejores que esta Famos Crema Manos Tubo. Es mejor gastar un poquito más y llevar a casa una crema de manos que te las deje suaves y bien hidratadas y sin ese olor tan horrible que deja esta crema.
Fecha:08:37:30 22/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, manos, Famos