toprural com: siempre tienen la casa rural que buscas

Acerca de:Toprural.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En toprural.com siempre tienen la casa rural que buscas. Yo he encontrado verdaderos chollos para pasar un fin de semana en la tranquilidad del campo con mi marido. Puedes encontrar habitaciones por poco más de diez euros la noche. Esas habitaciones no suelen incluir desayuno, por supuesto.

También puedes anunciar en toprural.com esa casa que tienes en el campo y ganarte un dinerito extra. Yo lo he conseguido con una casa que tenía mi suegra al lado de donde vive ella. Ahora por lo menos, como dice mi marido, quitamos para pagar los impuestos y la basura de la casa.

En el buscador puedes buscar por destino, por precio o bien puedes buscar directamente haciendo click en el mapa de la Península. Te sale un listado de casas rurales con sus precios.

Las fotografías de las casas son muy buenas. Tal vez demasiado. Yo siempre desconfío de las fotos perfectas. Me he llevado más de una desilusión eligiendo alojamientos por las buenas fotografías que cuelgan en webs. Pero en toprural.com todavía no me ha pasado. Las casas que hemos elegido no nos han defraudado.

La ventaja es que tienes toda la información de casas rurales. Vas a tiro fijo, sin perder el tiempo en buscadores como google, donde siempre salen las webs de casas rurales bien posicionadas. A veces resulta más interesante decantarse por una casa rural menos conocida. Suelen ser más tranquilas las casas rurales de verdad, las que no son tan profesionales, sino que pertenecen a dueños que las alquilan ocasionalmente para ganarse un dinero.

Os recomiendo toprural.com tanto para buscar una casa rural como para alquilar vosotros por medio de un anuncio en esta web esa casa que tienes en la aldea y en la que no vives.
Fecha:09:22:57 27/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:turismo, rural, reservas, webs
Relacionados