Casio Digital F-91W 1XY: el reloj Casio de toda la vida

Acerca de:Casio Digital F-91W-1XY
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces los relojes sencillos como este Casio Digital F-91W-1XY dan mejores resultados en cuanto a precisión que los relojes más caros de esta marca y otras. Yo he tenido varios. Suelo tirarlos porque se les rompe la correa.

Cuando me rompe la correa compro uno nuevo. Son relojes baratos.

Estamos hablando de un reloj muy básico. Sólo te da la hora, la fecha y no tiene más que cronómetro y alarma. Para mí es suficiente. Mi marido, en cambio, dice que para él es como no llevar reloj.

No es un reloj bonito, pero me parece perfecto para salir a correr o incluso para ir a la oficina. No tienes que ir emperifollada todos los días. Este reloj Casio Digital F-91W-1XY con un atuendo informal queda bien.

Es fácil encontrarlo a vender. Lo he visto hasta en los chinos. Los que venden en los chinos serán falsificados, pero os aseguro que funcionan tan bien como los no falsificados.

A este reloj le dura mucho la pila, sobre todo si no le pones la alarma. Con la alarma enseguida va la pila a menos.

El reloj Casio Digital F-91W-1XY lo compré en una tienda de relojes que hay en mi barrio hace cosa de un par de años. Sólo me costó 12 euros, un dinero que tengo más que amortizado. Lo uso mucho porque sé que es fiable en cuanto a la hora que marca, cosa que no puedo decir de algunos relojes caros que tengo. Muchas veces vale la pena optar por un reloj de diseño menos bonito, como este de color negro y aspecto de reloj para adolescentes. Lo importante en un reloj es que te dé bien la hora.
Fecha:08:50:56 28/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar