Rituals Milky Spray: una loción que nos protege del sol

Acerca de:Rituals Milky Spray
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano estuve poniéndome una loción solar que se llama Rituals Milky Spray. Me la aplicaba antes de tomar el sol. Si me meto en el agua, me la vuelvo a poner.

Es una crema que se extiende bien gracias a su textura poco espesa. Me deja la piel bien hidratada y mejor protegida frente a los rayos nocivos del sol que otras cremas de la competencia.

No esperaba que me diera tan buenos resultados cuando la compré. Yo tengo la piel muy blanca y no todas las cremas me valen. También se la he puesto a las niñas al comprobar que me evitaba quemaduras a mí.

La única desventaja de la Rituals Milky Spray es su precio. Es carísima. Me costó 20,50 euros. No te puedes dar muchas alegrías aplicándola. Cuando se me fue acabando el envase la mezclaba con otras cremas solares.

La compro en una tienda de la cadena Rituals que hay cerca de mi casa. También se puede comprar online.

El envase me recuerda mucho a los envases de la espuma de afeitar. Es de metal y tiene 200 ml de crema. Lo que me gusta del envase es que trae dosificador. Así ayuda a que el envase dure más tiempo.

La protección que nos ofrece es de 50. Dicen en el envase que es resistente al agua. Yo no me fío. Como os he dicho, siempre me vuelvo a aplicar la loción cuando salgo del agua.

A mí me huele a crema. Me recuerda su olor un poco al de las cremas Nivea de lata. Es un aroma agradable. El color de esta crema es blanco. Lo prefiero así. Los colores exóticos en las cremas no me van.
Fecha:09:04:43 28/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud