Salchichas Oscar Mayer: mucha variedad de salchichas

Acerca de:Oscar Mayer Salchichas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las salchichas no son mi comida favorita. Quedé de ellas hasta el moño cuando vivía en Londres. Era lo más barato que te podías llevar a la boca y una entonces no andaba sobrada de dinero.

Las Salchichas Oscar Mayer tienen muchas variedades. Yo compro todas las variedades porque a mi chico le encantan las salchichas y las niñas también me las comen bien con patatas fritas de freidora.

Las variedades son:
-Jumbo Queso
-Jumbo pavo
-Jumbo Bacon y Queso
-Clasic

Las que más me gustan son las classic, es decir, las de toda la vida. Traen en el envase 5 salchichas cocidas que las puedes comer tal cual. Yo a mis hijas se las paso por la sartén porque les gustan calientes.

Son los envases que traen 5 unidades. Los de las variedades Jumbo Queso, Jumbo Pavo y Jumbo Bacon y Queso sólo traen cuatro salchichas por paquete y te las cobran al mismo precio.

El envase incita a comprar las salchichas. Trae una imagen de na salchicha clavada en un tenedor con un aspecto muy apetitoso. Es un envase que te llama la atención en el lineal de las salchichas de los supermercados.

El envasado es bueno. Conserva perfectamente las salchichas el plástico que las envuelve.

Os recomiendo las Salchichas Oscar Mayer. A mí no me defraudan. Siempre salen bien y no me importa pagar un poco más. Los rellenos que traen les dan un sabor distinto a las salchichas. Y si quieres comprar salchichas de toda la vida también puedes hacerlo eligiendo la variedad Classic. En mi casa nunca faltan. Es ese tipo de producto alimenticio que te saca de más de un apuro cuando no tienes tiempo a ir a la carnicería.
Fecha:08:26:51 11/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación