Deliplus Laca Clásica Fijación Normal: una laca que no enlaca mucho

Acerca de:Deliplus Laca Clásica Fijación Normal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no soy muy de utilizar lacas, pero siempre tengo algunas en casa porque a mi madre le encantan. Así tiene laca cuando viene a mi casa sin necesidad de venir con la suya.

Una que le gusta mucho a mi madre es la Deliplus Laca Clásica Fijación Normal que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a precio tirado. Es una laca barata que da mejores resultados que las lacas caras. No te deja el pelo muy enlacado y fija bastante bien el peinado.

El envase llama la atención por su color blanco. Parece más un envase de un desodorante de spray que un envase de laca. Cierra con un tapón en color plateado. Me gusta.

Son frascos de 400 ml que cunden bastante, sobre todo si no te pones laca a diario. El olor es muy agradable. No tiene un olor tan cargado como la laca de otras marcas.

Os la recomiendo por los buenos resultados que da. A mí no me deja el cabello nada encrespado. A mi madre tampoco y eso que ella se pasa echando laca en sus peinados.

El envase de 400 ml cuesta 1,50 euros. La Deliplus Laca Clásica Fijación Normal tiene, pues, una relación calidad precio estupenda. Por 1,50 euros no encuentras laca en otras marcas, ni siquiera en las que tienen un precio más económico.

Yo siempre tengo un frasco en casa. No me la pongo todos los días, pero sí me la pongo cuando llevo el pelo suelto. No se me deshace tanto el peinado con un poquito de esta Deliplus Laca Clásica Fijación Normal.
Fecha:09:21:47 11/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud