Acerca de:Pantene Pro-V Anticaspa
Ventajas:Limpia
Desventajas:Pelo áspero
Pantene tiene un montón de líneas de cuidado capilar y a mi me gusta mucho cambiar de champú. De hecho suelo tener dos o tres empezados y uno de los que tengo ahora es el champú anticaspa de Pantene.

Es un producto que me gusta bastante. Al contrario de lo que suele suceder con los champús anticaspa, éste tiene un aroma realmente agradable, quizá al principio puede resultar un poco empalagoso, sobre todo si lo olemos directamente del frasco, pero el olor que deja en el pelo me gusta, una mezcla cítrica y algo dulce.
Respecto a la jabonosidad, también es otro punto a su favor y es que con muy poquita cantidad vamos a conseguir mucha espuma, con lo que el lavado es fácil, no hay que trabajar demasiado el producto.

La única pega que le pongo, pero creo que puede ser mi pelo, no un problema de este champú y es que me pasa con todos, es que tengo que usar siempre un acondicionador o un suavizante si no quiero sufrir tirones y pelo encrespado y es que tras el aclarado el pelo me queda limpísimo pero un poco áspero. Menos mal que lo importante lo cumple. Desde la primera aplicación la caspa desaparece y se la mantiene a raya varios lavados después, aunque no uses ese mismo champú.

Y ya por último hablaros del precio: Es una marca que suele tener ofertas del tipo 3x2 o segunda unidad al 50%, así que normalmente por menos de 3 euros conseguiremos un bote de 500 ml, lo cual me parece una excelente relación calidad precio.
Fecha:23:52:17 12/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud