Look Fantastic: productos de belleza y de cuidado del cabello

Acerca de:Lookfantastic.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He comprado en varias ocasiones productos de belleza y para el cuidado del cabellos en Look Fantastic.

Esta tienda online lleva en el mercado desde el año 1996 y se ha ido abriendo un hueco importante gracias a los descuentos con los que ofrece los productos de las mejores marcas. Es una empresa que cuida mucho al cliente. Por ejemplo, no te cobra los gastos de envío y te envía el pedido a cualquier país.

Yo les he comprado productos de belleza, maquillaje, cuidado del cabello, cuidado del cuerpo, cuidado facial. Reconozco que soy una compradora compulsiva y que este tipo de webs me pierden. Look Fantastic es una web británica, pero está en español, lo cual es una ventaja más.

No sólo vende productos de belleza. También puedes comprar en Look Fantastic aparatos eléctricos, bio, hogar... Vale la pena, pues, visitar lookfantastic.com

Sus precios son muy competitivos. Te ahorras una pasta comprando en Look Fantastic. En un par de ocasiones he recibido en mi pedido un pequeño regalo.

Las marcas que encuentras en Look Fantastic son Redken, Kérastase, ghd, Elizabeth Arden, Elemis, Decléor, Alpha-H, Too Faced, etc

En Look Fantastic permiten la devolución de un pedido durante 14 días. Yo nunca les he devuelto nada. Mi hermana lo hizo en una ocasión sin ningún problema. Como lo que les había comprado estaba en perfectas condiciones, le devolvieron el dinero. son una empresa seria.

Tienen también un programa de afiliación. Pones su link en un blog tuyo o página web y recibes una comisión si alguno de los visitantes les compra algo. Yo ya he cobrado varias comisiones.
Fecha:07:27:03 13/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados