Un libro muy interesante y que engancha desde el principio.

Acerca de:La Caida De Los Gigantes [Ken Follett]
Ventajas:Interesante, que engancha, fácil de leer
Desventajas:Ninguna
La Caida de los Gigantes es mi reconciliación con Ken Follet, ya que después de Los Pilares de la Tierra no había encontrado ningún libro que estuviera a la altura. Me animé a leerlo porque la idea de hacer un recorrido por los principales acontecimientos del siglo XX de la mano de personajes que de alguna manera los vivieron en primera persona me llamaba mucho la atención. Es como un libro de historia, pero mucho más ameno, y la verdad es que ayuda a entender muchas cosas.

La Caida de los Gigantes me enganchó desde el principio, me leí también la segunda parte El Invierno del Mundo enseguida, y en cuanto me haga con la última parte de la trilogía la devoro también.

La novela transcurre desde principios del siglo XX hasta pasada la Primera Guerra Mundial, y nos cuenta la historia de varias familias de diferentes países y grupos sociales, que se van encontrando y evolucionando a través del tiempo y del espacio. Tenemos una familia de mineros galeses, otra de nobles ingleses, huérfanos rusos, diplomáticos alemanes y austriacos y políticos de los Estados Unidos.

A veces parece un poco irreal que estas cinco familias coincidan tantas veces en tantos lugares diferentes, pero aceptando eso, el libro explica muy bien los principales acontecimiento políticos y sociales de la época, y se hace muy amena. Parece que Ken Follet cuando se pone a escribir no para, pero a pesar de ser un novelón de más de 1000 páginas engancha enseguida, se lee muy bien y en cuanto te lo terminas te quedas con ganas de leer más. Un libro muy recomendable.
Fecha:11:16:56 13/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura