Bonita pero no plancha

Acerca de:Tristar ST-8234
Ventajas:Fue gratis
Desventajas:No plancha
Estaba harta de mi plancha y aprovechando que tenía puntos en un panel de opinión con el que colaboro, decidí pedir esta plancha de regalo y menudo chasco que me llevé.
La plancha promete. Visualmente es ergonómica, el asa se adapta perfectamente a la mano y no es nada pesada. Además, la suela parece de acero inoxidable y se desliza con muchísima facilidad.

Y hasta ahí lo único bueno de la plancha. A pesar de sus 2600 watios la plancha no quita ni una arruga. La suela no coge suficiente calor para alisar las prendas. De hecho, me pasa lo mismo que con mi anterior plancha: Tengo que dejarla un rato sobre la prenda para conseguir la temperatura adecuada y que quede medianamente lisa. Esto hace que la tarea de planchar sea casi imposible y desde luego nada rápida.
Y eso ocurre aunque pongamos su termostato a tope, algo que parece que sólo se recomienda para prendas de algodón y es que hay diferentes niveles en la rueda de la temperatura. Aparte del algodón también tenemos lana o sintético, pero yo es que no plancho mucho, básicamente me limito a las prendas de algodón.

Por tanto, a pesar de que la plancha fue gratis ya que la conseguí con puntos, creo que he hecho un mal negocio pues es un aparato muy bonito y desde luego muy cómodo pues no es nada pesada, pero quién quiere una plancha que casi no plancha? Yo desde luego que no.
Fecha:22:57:57 13/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar