Acerca de:Pantene Pro-V Mascarilla Color
Ventajas:Color intenso
Desventajas:Deja residuos
El cabello teñido necesita cuidados especiales precisamente para mantener el color como el primer día y los productos de la línea de color Pantene ayudan mucho. La verdad es que yo me tengo que teñir cada mes más o menos a causa de las canas con lo que mi color suele ser siempre luminoso, pero en verano con tanto agua del mar y sol el pelo sufre bastante y necesita una ayuda adicional para sellar el tinte en el pelo.
Esta mascarilla es perfecta para esos momentos y es que desde la primera aplicación ya notas el pelo mucho más brillante, luminoso y sedoso. No se encrespa tanto y facilita el peinado.

La aplicación es sencilla, como con todas repartimos una cantidad por todo el cabello, dejamos actuar 5 minutos y aclaramos con agua, preferentemente agua tibia. De ese modo conseguiremos sellar los capilares y el cabello permanecerá limpio más tiempo. Esa es la idea, pero lo del pelo limpio deja un poquito que desear, aunque me pasa con casi todos los productos. Supongo que es mi pelo, que tiene tendencia a graso. Aún así, creo que la mascarilla va dejando residuos pues si bien en la primera aplicación notas el pelo suelto y sedoso, a la tercera vez seguida el pelo parece apelmazado y hasta pesado, así que os recomiendo que la alternéis con otras.


Respecto al precio, no está mal teniendo en cuenta el resultado y es que siempre puedes aprovechar alguna de las muchas ofertas que hay tipo 3x2 o segunda unidad al 50%.
Fecha:23:37:56 13/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud