Sebastian Potion 9: fortalece el cabello y facilita el peinado

Acerca de:Sebastian Potion 9
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con Sebastian Potion 9 peinarse es tarea más fácil para las mujeres que tenemos un cabello con tendencia a enredarse más de la cuenta. Yo recurro mucho a este producto en verano, cuando frecuento más la playa y la piscina.

Una vez que lavo la cabeza voy extendiendo esta crema. Prefiero aplicarla con la cabeza mojada. También se puede aplicar sobre el cabello seco, pero como que no me queda tan bien.

Sus efectos son inmediatos. Nada más secar el cabello ya te lo ves con un aspecto mucho más sano, muy suave al tacto.

Noto también que me aguanta el pelo más limpio más tiempo cuando me he aplicado la crema Sebastian Potion 9.

Lamentablemente no puedo aplicarla tanto como quisiera. Es muy cara. La botella de 500 ml me costó la última vez que la compré 36 euros. Una pasta en estos tiempos de crisis económica.

Os recomiendo, en todo caso, la crema Sebastian Potion 9 por lo buena que resulta a la hora de regenerar un cabello castigado por el sol. a la vez que protege el pelo, te lo doma para poder peinarlo a tu gusto. Es, pues, un dos en uno muy recomendable.

Yo siempre compro el envase de 500 ml. También lo venden en envases de 150 ml, pero la relación cantidad precio no te resulta tan favorable como con el envase grande.

Lo estuve usando mucho este verano. Me dejaba el pelo estupendo: suave, bien hidratado, regenerado, más fuerte. No es para menos llevando aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de cártamo, extracto de hoja de té verde, extracto de corteza de sauce, aceite de oliva... El aceite de oliva es ideal para el pelo.
Fecha:07:21:27 15/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pelo, cabello, peinados