Para todas las edades.

Acerca de:LEGO Friends 3933 - El Taller de Inventos de Olivia
Ventajas:Desarrolla la imaginación
Desventajas:Ninguna
Me encanta Lego desde pequeña, y aunque mi hijo es demasiado pequeño para jugar con él, de momento me dedico a regalarle Legos a mis sobrinos siempre que hay una ocasión. Es un juguete que les encanta y les anima a desarrollar la imaginación, no se cansan de él. Es un acierto seguro, hay un montón de modelos para elegir. Ellos no sienten que repita regalo y siempre reciben sus cajas de Lego con mucha ilusión.

Lego Friends está más bien dedicado a representar situaciones cotidianas, en él los personajes tienen mucho protagonismo, así como en otros tipos de Lego son los edificios o vehículos. Desde luego hay Lego para todos los gustos. El taller de los inventos de Olivia me vino fenomenal porque mi sobrina estaba leyendo un libro de inventores, no me acuerdo del título, y estaba un poco obsesionada con el tema. Decía que de mayor iba a ser inventora, y a trabajar en su laboratorio, así que este Lego me vino que ni pintado

Montarlo según las instrucciones es muy sencillo, aunque puede que los niños no tengan paciencia, y necesitan un poco de ayuda. Pero eso mis sobrinos solo siguen las instrucciones un par de veces, enseguida lo mezclan con los demás Lego Friends que tienen y empiezan a hacer cosas más grandes. Me parece un juguete muy bueno para que grandes y pequeños desarrollen la imaginación, creando siempre nuevas escenas. Eso es lo que más me gusta de Lego, se pueden unir las cajas y crear cosas que no tienen nada que ver con las del principio. De momento yo seguiré regalando Legos.
Fecha:13:58:37 16/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar