Restaurante Irish Rover en Madrid: ha mejorado su gastronomía

Acerca de:Restaurante Irish Rover [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El restaurante Irish Rover es un pub irlandés donde se come muy bien, sobre todo desde que cuentan con el buen hacer del chef Gabriel Cabestany que procede del hotel Urban y del Santo Mauro.

Yo he ido varias veces a este pub después de salir del trabajo con amigas y amigos. Para una cena con mi chico como que no me va tanto por el ambiente que tiene.

Me gustan sus hamburguesas y alitas y puedes pedir el famoso desayuno irlandés aunque no sea hora de desayunar.

Últimamente, como os he dicho, han mejorado su oferta gastronómica. Ya no te ofrecen sólo comida típica de los pubs.

Me encantan los mejillones con patatas que preparan con una sabrosa salsa picante. Están para chuparse los dedos. Lo mismo puedo decir del roastbeef o del bacalao con patatas (el clásico fish and chips de toda la vida de Dios). Te lo ponen con unos gisantes muy cremosos que me gustan hasta a mí que no me van los gisantes. El salmón ahumado lo hacen al modo casero, el pollo cajún, las ensaladas... Todos los platos están deliciosos en su elaboración y tienen una presentación muy buena. Los ves y te vienen ganas de comerlos.

Os recomiendo el Restaurante Irish Rover, sobre todo ahora que piensan más en dar de comer al personal que en dales bebida, es decir, cerveza hasta aburrir.



Las raciones son además bien abundantes y con unos precios que están en torno a los 8 a 10 euros cada uno, indudablemente hacen atractivo el lugar para una noche con amigos o para una cerveza con alguna ración ya sea a mediodía o al salir del trabajo. El menú del día también es interesante a un precio de 10.50 euros.



Lo mejor es su horario de servicio, muy amplio ya que la cocina abre a las doce de la mañana y permanece abierta hasta las doce de la noche (la una de jueves a sábado) permaneciendo abierto el local hasta las dos y media de la madrugada.
Fecha:07:36:48 17/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados
Desde:2 300,00 €