Mencanta: bolsos de marca de ofeta

Acerca de:Mencanta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mencanta es una tienda online donde encuentras bolsos de marca de oferta. Bueno, realmente no es una tienda online al uso sino que es como una especie de plataforma que te lleva a las tiendas que realmente venden esos bolsos de marca.

Me recuerda mucho a los banners que hay en muchos bogs. Pinchas y te redireccionan a la web que vende el producto. La diferencia es que Mencanta presenta en su propia web las fotografías de los bolsos. Haces click sobre dichas fotos y vas a la web de la tienda que vende los bolsos.

Tienen un montón de usuarios. Unos cien mil. Les va tan bien el negocio que piensa en vender también zapatos además de bolsos. Dudo que tengan el mismo éxito. Los bolsos no hace falta probarlos y los zapatos sí. Justo por eso casi nunca compro zapatos online. Mucho me tienen que gustar para comprarlos sin probar.

Ellos ganan una comisión en cada venta que hacen. Realmente ganamos todos porque consigues bolsos de marca a precios muy razonables. Otra ventaja es el tiempo que ahorras. En la misma web puedes ver un montón de bolsos de infinidad de marcas sin tener que ir a todas las webs de bolsos caros. Justo por eso visito con frecuencia Mencanta. Los bolsos siempre fueron mi perdición. Dice mi madre que los colecciono. No hago tal cosa, pero tengo tantos como algunas mujeres que sí los coleccionan.

No todos los bolsos de Mencanta son de marcas Zara. Yo he visto alguno de Zara y también de Mango. El último que le compré era de Tous.

Lo mejor de Mencanta es que te ponen fotos de los bolsos más bonitos. De ahí que vendan tanto. Ninguna mujer puede decir no a un bolso estupendo. Os recomiendo, pues, Mencanta.
Fecha:08:50:54 18/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar