Lavadora con gran capacidad

Acerca de:Fagor FGB170 Lavadora frontal
Ventajas:Cómoda
Desventajas:Cuesta llenarla
Mi antigua lavadora no me ha dado demasiado buen resultado. En 10 años he tenido que arreglarla 4 veces y la ultima avería fue rotura del tambor, así que decidí que ya era hora de comprar una nueva.
Tenía claro que no quería gastarme mucho dinero, pero tampoco quería renunciar a un alto número de revoluciones y esta lavadora cumplía todos los requisitos.
La encontré de oferta en el corte inglés, creo que fueron 280 euros. Ese precio tan bajo se debe a que sólo quedaba la de la exposición, pero estaba perfecta, así que en mi cocina está hace dos o tres meses y estoy encantada.
No es demasiado ruidosa, su carga es de 7 kilos y tiene un montón de programas de lavado para adaptarse a todos los tipos de prendas.

El modo de funcionamiento es muy sencillo ya que sólo tiene un selector, 3 botones y el de puesta en marcha:

En uno de los botones podemos seleccionar el número de revoluciones, que tienen que ver con lo seca que quieres que salga la ropa. Bueno, mas bien con el tipo de prenda, pues cuanto más delicada menos revoluciones podremos poner. Además, a mas revoluciones mas arrugada saldrá. Sin embargo, aunque lo pongas a tope de revoluciones la ropa no sale extremadamente arrugada, al menos no como con mi anterior lavadora.

Otro es para seleccionar la intensidad de lavado y el tercero para elegir si queremos el stop antiarrugas o el aclarado extra al final del ciclo.

Y por último el selector es para seleccionar el programa de lavado. Hay varios programas para la ropa delicada y otros tantos para las ropa normal, así como aclarado extra, vaciado de agua y centrifugado.

El único problema que le veo es que a veces me cuesta mucho llenarla y es que 7 kilos de carga son muchos kilos. Nosotros sólo somos dos en casa y a pesar que nos cambiamos bastante de ropa, al final tengo que aprovechar cuando mudo las camas o lavo la ropa de baño y es que si no la tendría que poner a media carga y no hay manera de indicarlo. Ese es el único fallo que le veo, que no puedes seleccionar media carga, así que para ahorrar y por el bien del medio ambiente tengo que lavar ropa que podría usar un poco mas.
Fecha:23:03:04 21/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:ropa, lavadora, Fagor, colada