entradas com: venta de entradas online

Acerca de:entradas.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nadie promociona más el teatro que entradas.com. En su página de inicio tiene cantidad de espectáculos teatrales de todo tipo de los que puedes comprar entrada. Reconozco haber comprado alguna entrada al ver una función teatral anunciada en esta web que te permite comprar entradas de todo tipo de espectáculos sin necesidad de desplazarte a una taquilla.

Es muy práctica. Desde el ordenador de tu casa o de tu lugar de trabajo o vacaciones puedes comprar las entradas para los eventos que se celebran en tu ciudad o en otras ciudades. Nada más entrar en entradas.com te piden seleccionar una ciudad. Se te abre entonces una página con una lista de espectáculos en curso.

Esta web es muy navegable. No tienes que tener grandes conocimientos de informática ni de Internet para poder comprar una entrada. Las entradas las recoges en Cajeros de Caja Madrid y Print At Home.

¿Desventajas? Por supuesto que las hay. El servicio te lo cobran. Te pueden cargar una comisión de hasta 2 euros por una entrada de 26 euros. Tienes que echar cuentas. Si compras entradas para cuatro o cinco personas, como es mi caso, no te compensa. Con lo que pagas de comisión compras una entrada en taquilla. Este tipo de webs, como dice mi chico, están pensadas para personas solas o para parejas, no para familias. Cuando tienes unos hijos que sacar adelante, no estás para pagar tanta comisión por mucha comodidad que te ofrezcan.

Yo en entradas.com me limito a comprar entradas para asistir a conciertos en otras ciudades. Solemos ir sólo mi marido y yo y así nos compensa. Nunca tuve problemas para conseguir las entradas que había comprado. Es una web segura.

Mi chico tiene comprado entradas que luego revendía. Con entradas.com también te puedes sacar un dinerito si te funciona el tema de la reventa.
Fecha:07:00:45 24/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura