Acerca de:idealista.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el idealista.com encuentras casas, pisos, locales comerciales, plazas de garaje,... Es un portal inmobiliario con mucho éxito a la hora de encontrar la casa que buscas o vender la casa que o quieres.

Yo he conseguido vender en idealista.com una casa en la aldea a muy buen precio. Puse unas buenas fotografías y me llovían los compradores. Una imagen vende mucho una casa. La gente se enamora de las fotos y no hace más que llamarte. Unos te ofrecen menos de precio que has fijado, otros te insisten en que les hagas una rebaja, pero al final, si no te metes prisas para vender siempre vendes por el precio que has puesto.

El idealista.com tiene la ventaja respecto a otras webs similares de que es más completa. Te permite, por ejemplo, encontrar una habitación en una ciudad. Esto es fantástico para los estudiantes. Estas habitaciones las alquilan muchas veces los propios estudiantes. Son habitaciones, pues, de un piso alquilado. Mi hermana tiene alquilado una habitación en un piso para pasar unas vacaciones. Es una opción barata para alojarte un mes. La que alquiló mi hermana en Coruña tenía hasta asistenta y sólo pagaba 170 euros.

En el idealista.com puedes publicar un anuncio gratis. Ellos comprueban siempre el número de teléfono para evitar trampas. Esto es una gran ventaja. Yo he llamado a teléfonos de otras webs que resultaban falsos. Esto no pasa en el idealista.com. Lo de que es gratis publicar un anuncio tengo que matizarlo. Hay anuncios en ciertas zonas que te los cobran. También te cobran si publicas más de dos anuncios y repites el anuncio que ya habías publicado. Te aconsejan publicar fotos o vídeos para conseguir clientes pronto. En esto tienen razón: como no vean fotos bonitas de tu inmueble, no te lo compran ni alquilan.

Os recomiendo, pues, idealista.com. Hoy por hoy es el mejor portal inmobiliario.
Fecha:07:17:10 24/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados