Acerca de:AndorraFreeMarket.com
Ventajas:Buenos precios, rápidos
Desventajas:De momento ninguna.
Andorrafreemanket es una tienda de informática, electrónica y electrodomésticos situada en Andorra en la que suelo comprar de vez en cuando. También tienen una tienda física, aunque yo nunca he ido. La primera vez que compré en esta tienda fue una plancha, estaba mucho mejor de precio que en otros sitios, y como no era mucho dinero y me animé a probar un poco a ciegas, porque la verdad es que no encontré muchas críticas de usuario. Normalmente en Internet no me arriesgo mucho, y una vez que pruebo un sitio y me va bien, repito. Igualmente si no estoy del todo satisfecha no vuelvo. Al final sólo uso 5 o 6 sitios para mis comprar y este es uno de ellos.

Andorrafreemanket tiene unos precios muy competitivos, en muchos casos son los más baratos que encuentro online. La página es muy intuitiva, es muy fácil encontrar lo que quieres, comparar y hacer tus compras. El envío es bastante rápido, y en todo momento te informan de cuando va a llegar. Yo nunca he tenido ningún problema con el envío ni con el cobro. Además hay varios puntos de recogida por toda España, en ciudades grandes. Los métodos de pago también ofrecen varias opciones, tarjeta, transferencia, contra reembolso, yo siempre pago por Paypal.

Tampoco es que compre en esta tienda online todos los meses, pero desde que me decidí a pedir la plancha ya he comprado varios pequeños electrodomésticos, como batidora o máquina de cupcakes, y un aire acondicionado, todo ello sin problemas. Para mi es un sitio a tener en cuenta a la hora de comprar online. Los precios merecen la pena.
Fecha:14:38:29 26/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados