Florclick com: venta de flores online

Acerca de:Florclick.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay muchas empresas de venta de flores online. Una de ellas es florclick.com, una tienda online de flores donde suelo comprar bastante porque me gustan más sus ramos que en otras tiendas online de la competencia.

La gran ventaja de estas tiendas online es la comodidad. Te llegan las flores a casa por mensajero en perfectas condiciones sin necesidad de que tú te desplaces a ninguna floristería. Esto es perfecto para las personas que somos un poco desastrosas a la hora de conseguir que un ramo de flores llegué bien a casa. Las flores frescas son muy delicadas.

En cuanto a precios, en florclick.com hay de todo. Tienes ramos de unos cien euros y también puedes comprar por 18 euros un ramo precioso. No son más bonitos los centros caros. Los hay de oferta que son preciosos.

La web es muy navegable. Yo cuando voy a comprar flores para regalar voy directa a la pestaña de lo más vendido. Así aciertas fijo con los gustos de la persona a la que le vas a hacer el regalo floral. Mis amigas quedan encantada con las flores más vendidas.

No sólo venden flores en florclick.com. También hay cestas de frutas, bombones, tartas de pañales. Si no tienes idea de qué flor regalar, te aconsejo que vayas a las pestañas de cumpleaños, aniversarios y todo tipo de ocasiones. Puedes encontrar una idea interesante en los ramos que tienen preparados para cada ocasión.

También te aconsejo echarle un vistazo a los peluches. Los hay bonitos. Yo siempre añado uno a las flores cuando el pedido es para regalar a una amiga que ha sido mamá. El osito va para el bebé y el ramo de flores para ella.
Fecha:09:04:04 27/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados