Acerca de:Deliplus Liporeductor
Ventajas:Se pueden tomar.
Desventajas:No hacen nada.
Cuando hace dos veranos vi este nuevo producto en la sección de belleza del Mercadona, no lo dudé. Sabía o ya intuía lo que vendría, pero a pesar de ello, caí y lo compré. Como siempre, los del Mercadona están en todo, así que se lanzan a vender cosas a pesar de que la mayoría, no sirven para nada.

Este producto es un Liporeductor. Que no es otra cosa, que unas ampollas de L-Carnitina y piña. Deben tener la función de ser un liporeductor pero ¿Qué hace exactamente? Pues lo pero es lo que no hace!



** AMPOLLAS LIPOREDUCTORAS **



Como ya he dicho, las compré aunque sabía con casi total certeza que no me iba hacer nada. Pero por lo menos, creía que podría ser diurético o servirme de algo. Pero claro, sólo eran ilusiones.

Están hechas a base de polvo de piña y L-Carintina. A mi e tema de sabores y tal, soy muy asquerosilla y me cuesta tomarlo mucho. Al ser pequeñas, pues no creía que fuera a morirme y son algo "soportables". De hecho, cuando me las tomé por primera vez me sorprendió su sabor a piña. Es lo que más destaca. Aunque soy rara, me las tomé sin ascos. Eso si, dan dos opciones para tomarlas y yo sólo las tomé de la ampolla. Directas. Así me parece más soportable. La otra opción, es echarla en un vaso de agua pero ya me da más asquito.



** PRESENTACIÓN y CANTIDAD **



La presentación es una caja de cartón normal. A simple vista, da un poco de confianza porque su envase no es estrambótico ni fuera de lo normal. En colores sobrios.

El pack es de 12 ampollas y cada ampolla contiene 10ml. Son ampollas de plástico semi-transparente.

Sólo hay esta cantidad, 12 ampollas. Ni más ni menos.



** PRECIO Y LUGAR DE COMPRA **


Sólo se venden en el Mercadona. Si no recuerdo mal, creo que no llegaban a los 4 euros.



** VALORANDO **


Desde luego, una cosa es que no tuviera mucha fe en estas ampollas y otra muy distinta, tirar el dinero a la basura, que es lo que pasó.

Esperaba por lo menos, notar o que me ayudara, a disolver los líquidos o bajar algo de volumen. Pues ni una cosa ni otra... nada. Me parecen las ampollas más inútiles que han podido sacar al mercado. ¿L-Carnitina? Hasta lo dudo... básicamente lo que hace -dicho de manera resumida y clara- es transformar la grasa en energía. Va muy bien si practicas deporte, pero claro... si haces deporte te cuidas algo y no notas absolutamente nada con estas ampollas inútiles... ya me dirás donde está el chiste. Ni energía, ni nada.

El sabor, era soportable. Sabor a piña en toda regla. Incluso me parecía súper dulce, demasiado.

¿Qué ventajas he notado? Pues sinceramente, ninguna! Es un producto barato, si. Pero si no notas nada, ¿de qué te sirve? He probado ampolla de L-Carnitina -compradas en tiendas de deporte- y si, funcionan. Por tanto, esto es un timo.



** VENTAJAS **


- Es un producto económico.

- Saben a piña.

- No tienen un sabor insoportable.



** PEGAS **


- No sirven para nada.

- Ni aportan energía ni ayuda a eliminar líquidos.
Fecha:15:36:28 28/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud