Acerca de:Hotel Riu Playa Park [Palma de Mallorca]
Ventajas:Buen hotel
Desventajas:ninguna
Este hotel es una buena opción para pasar unos días de relax, sin preocupaciones, al lado de la playa. Fuimos el verano pasado y acabamos muy contentos con todo, no me importaría volver. Cerca del hotel hay playas muy chulas, como la de El Arenal a unos 300 metros. También se puede llegar al puerto por el paseo marítimo, es una caminata corta y muy agradable. No hay que alejarse mucho para buscar animación.

Es un hotel todo incluido, por lo que las comidas y bebidas ya vienen incluidas en el precio. Me pareció que la comida estaba bastante buena, y la variedad es más que suficiente, no te aburres de comer tres veces al día allí aunque te quedes muchos días. Cuando fuimos había mucha gente, y aún así no faltaba de nada, enseguida reponían los platos que se estaban terminando.

Las habitaciones son cómodas y tienen mucha luz natural, están amuebladas con sencillez, sin mucho lujo, pero las camas son estupendas, y se descansa fenomenal. En cuanto al ocio, nosotros más de playa que de piscina, pero si prefieres la piscina, el hotel tiene dos para adultos y otra infantil. En cuanto a los demás servicios, hay wifi gratis en todo el hotel, y funciona sin problemas, y eso que cuando fuimos el hotel estaba llenito.

Los empleados del hotel eran muy atentos, tanto en recepción, como luego en los bares y en el restaurante, no tuvimos ningún problema y nos pareció que el trato en general fue muy bueno. La verdad es que acabamos encantados, no nos importaría volver al mismo sitio.
Fecha:14:50:08 06/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes