Champu para pelo encrespado

Acerca de:John Frieda Frizz Ease Straight Ahead Champú
Ventajas:Pelo sin encrespamiento
Desventajas:Deja residuos
Me gusta mucho cambiar de productos para el cabello y suelo aprovechar las ofertas y ésta era irresistible. 2 champús a precio de uno y encima con el 70%. Vamos, que 2 unidades no llegaban a 4 euros.

Este champú es para conseguir un pelo liso y lo consigue gracias a las siliconas que contiene. Lo que más me gusta es que el pelo no se encrespa nada. Normalmente siempre parece que mi pelo está como electrizado, pero con este champú el pelo queda compacto, pero no apelmazado, simplemente se queda en su sitio.

El olor es muy agradable, como a una fruta dulce tipo melocotón o papaya. La ducha resulta muy agradable pues el champú es muy espumoso y lo bueno es que ese olor no permanece en el pelo pues, aunque es agradable, no me gusta que el pelo huela tan dulce.

Lo malo es que con los lavados el pelo se va quedando como apelmazado, como si los residuos de silicona se fueran acumulando en el pelo. Por suerte eso es tan fácil de solucionar como no usarlo de continuo, sino que es mejor alternarlo con otros champús.
Fecha:23:59:53 07/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes