Deliplus Tribal Mate Kajal Lápiz de Ojos Sombra: un lápiz que te

Acerca de:Deliplus Tribal Mate Kajal Lápiz de Ojos & Sombra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Deliplus Tribal Mate Kajal Lápiz de Ojos & Sombra tiene una textura bastante cremosa lo que lo hace ideal para pintarte tanto la parte exterior como la parte interior de los ojos. Está pensado para delinear los ojos y también para utilizar como sobra.

Sólo lo venden en tres tonos: marrón ceniza, negro y aguamarina. Yo tengo los tres colores. Mi preferido es el negro.

Este Deliplus Tribal Mate Kajal Lápiz de Ojos & Sombra lo encuentras a vender en todos los Supermercados Mercadona aun precio razonable. Me costó 4,50 euros cada lápiz.No me parece caro.

Os lo recomiendo. El lápiz de color azul, el aguamarina, tiene un color precioso, muy llamativo. Es un color que aguanta durante horas. Lo mismo puedo decir de los otros dos tonos que venden.

Para sacarle punta necesitas un afilador con cabida muy gruesa. Yo estoy utilizando uno que era de mis hijas. Lo he lavado bien y me vale para afilar el lápiz. No he encontrado afiladores que le sirvan en ninguna perfumería. En todo caso, si no lo afilas, lo puedes seguir aprovechando como sombra de ojos.

El lápiz azul es el que utilizo como sobra. El negro lo afilo para que me sirva para hacer la raya. El marrón es el que menos uso. A mí me gusta ir más llamativa. Supongo que lo acabaré utilizando como sombra. No me gusta desperdiciar nada.

Os recomiendo, pues, el Deliplus Tribal Mate Kajal Lápiz de Ojos & Sombra. Tiene una relación calidad precio muy buena. No es tan baratito como los que compras en os chinos, pero no se puede comparar en calidad. Este lápiz da unos resultados fantásticos.
Fecha:08:36:51 11/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud