Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fructis Style Laca Normal
Ventajas:Fijación natural y tamaño perfecto
Desventajas:olor
Mi pelo es muy fino así que si quiero un peinado definido y que se mantenga por mas tiempo necesito productos para darle un poco de cuerpo y para fijar. Sin embargo, nunca me han gustado las lacas o las gominas fuertes pues me parece que queda un peinado muy artificial. Además, tampoco es que me guste demasiado la sensación de producto sin aclarado en el pelo.
Por todo ello suelo comprar los tamaños de viaje. Es una manera de probar sin gastarse demasiado.
Esta laca me costó un euro y estoy encantada pues la puedo llevar a cualquier parte gracias a su reducido tamaño y cunde mas de lo que parece. También hay que tener en cuenta que apenas la utilizo, pero el día que la uso el pelo me queda perfecto.
Contiene extracto de bambú, que ayuda a fijar el cabello sin apelmazar, que es lo que no me gusta en las lacas. El peinado se mantiene, no se me escapan los pelos como me suele pasar cuando no lo uso.
Lo bueno de esta laca es que el cabello mantiene su flexibilidad, lo que se traduce en un pelo suelto que se mantiene sin parecer artificial y sin dejar residuos.

Lo único que no me gusta es su fuerte olor. Es un olor agradable, un poco cítrico, pero no me gusta como perfume en el pelo. Delata que llevas algo que no es natural.
Fecha:00:06:25 15/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud