Rico café para todos.

Acerca de:DeLonghi EN 110 GY U Automática Cafetera Nespresso
Ventajas:Buena relación calidad - precio
Desventajas:De momento ninguna
Esta cafetera nos la trajeron los Reyes Magos el año pasado y fue toda una sorpresa, aunque yo nunca me había planteado comprarme un aparato como este, la verdad es que estoy encantada. Desde que llegó a casa la usamos varias veces al día, no para. Además pensé que las cápsulas serían mucho más caras de lo que son, al final resultan un producto muy asequible.

Se trata de una cafetera bastante sencilla, y muy fácil de usar, es un aparato muy intuitivo, así que cualquiera podrá ponerla sin necesidad de leerse las instrucciones. El café está listo en muy poco tiempo, y huele fenomenal, deja el olor en toda la cocina, me encanta. La temperatura en mi opinión es la adecuada, a mi me gusta el café muy caliente, y hay cafeteras, como la que tengo en la oficina, que lo sacan templado siendo más caras que esta. Por lo que la relación calidad precio está muy bien. Además no es tan ruidosa como otras. En general en casa estamos encantados con su funcionamiento, de momento no tenemos ninguna queja.

Lo más importante es que el café sale buenísimo, cremoso, caliente, aromático y con una espuma perfecta. Es una cafetera que cumple las expectativas de los muy cafeteros sin ningún problema. En cuanto a la limpieza y mantenimiento, no encuentro mayor dificultad, se puede desmontar con facilidad, y con todo lo que la usamos, la cafetera sigue estando como nueva.

En casa somos muy cafeteros, pero también hemos probado bebidas como tés o chocolates, y también salen buenísimos. Así que en conclusión recomiendo esta cafetera, a nosotros nos va fenomenal con ella.
Fecha:19:03:14 17/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar