Lush Crema Americana: un acondicionador que me deja el pelo suelto

Acerca de:Lush Crema Americana
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Lush Crema Americana es un acondicionador que me deja el cabello suelto y brillante sin necesidad de aplicarme mucha cantidad.

Lo aplico rápido gracias a su textura ligera. Lo voy extendiendo por todo el cabello mojado evitando el cuero cabelludo para que no me quede sensación de grasa, me lo dejo unos minutos y después aclaro con abundante agua.

¿El resultado? Un cabello desenredado, suave, fácil de peinar y con aspecto más sano.

Noto que me deja en el pelo un agradable olor que pronto se me va. Huele como a vainilla. No me extraña porque lleva vainilla en su composición.

El cabello me queda bien hidratado con este acondicionador. ero lo que más me gusta es el brillo que me deja. Me queda mejor que cuando salgo de la peluquería.

No noto que me deje el pelo grasiento. Mi hermana, en cambio, dejó de usar este acondicionador porque decía que le dejaba el pelo como pringoso. Yo creo que era porque ella se lo ponía también en el cuero cabelludo. Yo lo evito. Sólo me lo aplico en lo que es la melena.

La Lush Crema Americana la venden en envases de 500 gr, 250 gr y 100 gr. Empecé comprando el envase pequeño para probar y quedé encantada. Ahora suelo comprar el de 500 gr porque la relación cantidad precio es más favorable. El formato de 500 gramos cuesta 21,25 euros. No es, pues, nada barato. Os aconsejo que para probar empecéis con el de 100 gramos. Cuesta 6,95 euros y, si no te gusta, no pierdes tanto dinero.

Os lo recomiendo. La Lush Crema Americana deja el pelo fácil de peinar, brillante y no lleva siliconas en su composición. Yo asta noto que el pelo me aguanta más tiempo limpio cuando me aplico este acondicionador del que me gusta hasta lo botella de plástico en la que te lo venden. No es que sea bonita, pero no pesa ni rompe si te cae en el suelo.
Fecha:08:29:29 18/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud