Mercadona Deliplus Crema facial triple acción para piel grasa: una

Acerca de:Mercadona Deliplus Crema facial triple acción para piel grasa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Mercadona Deliplus Crema facial triple acción para piel grasa es una buena crema hidratante que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona en envases de 50 ml que cuestan sólo dos euros. Es buena y barata.

Nada más abrir el tarro te asalta un agradable olorcillo. La crema se extiende bien sobre la piel. No hace falta aplicar mucha cantidad para conseguir que nuestra piel quede´bien hidratada.

Es una crema que llevo comprando desde hace años. Es una crema que proporciona a mi piel una buena hidratación, la deja nutrida y también la protege de los nocivos rayos del sol. Me parece perfecta para darle un uso diario.

Yo me maquillo nada más ponérmela. El maquillaje me aguanta más tiempo sin necesidad de retoques cuando me pongo esta crema. Cuando ando con mucha prisa, puedo pasar de maquillarme porque la Mercadona Deliplus Crema facial triple acción para piel grasa me deja la cara casi sin necesidad de maquillarme.

Os la recomiendo. La Mercadona Deliplus Crema facial triple acción para piel grasa tiene la ventaja de ofrecernos una protección mínima, pero protección, frente a los perversos rayos solares. Encima está tirada de precio. Yo creo que no se le puede pedir más.

El envase me parece mejorable. Es de cristal, cosa que no me gusta. Los tarros de cristal suelen acabar siempre rotos en el suelo de mi cuarto de baño. De esta crema ya llevó un par que acabaron en el suelo antes de acabarles yo la crema. Este tarro cierra con una tapa de rosca de color lila.
Fecha:08:52:36 18/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, cara, piel, Deliplus, facial